Bienvenidos a la Música Litúrgica!! 

 Queremos brindar desde este espacio todo aquello que nos haga crecer en este hermoso servicio de la música en nuestras celebraciones. Aquí abordaremos distintos aspectos de la Música Litúrgica que nos ayudarán a preparar acertadamente los cantos que corresponden a los distintos tiempos litúrgicos, a las fiestas, a los distintos sacramentos, como también a cada momento de la misa. 
 La música, nos conecta con nuestras emociones más profundas y podemos experimentar en ella la piedad, la fraternidad, el perdón, la alegría, el recogimiento, y con todo aquello que nos conecta a nuestro ser creyente de un Dios que es belleza y amor. 
 Estamos todos invitados a compartir comentarios, experiencias, preguntas y todo aquello que nos haga bien. A su tiempo se irán abriendo distintos enlaces con materiales, partituras, audios, etc. para ser usados en la preparación de cada celebración, como también la formación para que este servicio que es comunitario logre que todos alaben y canten al Señor.
 Y terminamos con un escrito muy bonito de San Agustín,  y un  video de Taizé , para que lo disfruten!

 "¡Cuánto lloré también oyendo los himnos y cánticos que para alabanza vuestra se cantaban en la iglesia, cuyo suave acento me conmovía fuertemente y me excitaba a devoción y ternura! Aquellas voces se insinuaban por mis oídos y llevaban hasta mi corazón vuestras verdades, que causaban en mí tan fervorosos afectos de piedad, que me hacían derramar copiosas lágrimas, con las cuales me hallaba bien y contento"





Comentarios

  1. Sera excelente servicio a nuestras comunidades, avidas de elevar las alabanzas al Dios Padre. Felicitaciones a quienes lo hacen posible.

    ResponderBorrar
  2. Gracias que regalo más lindo.
    Siempre quise tener contacto con personas que nos guien en la misión de animadores de la música Litúrgica.🙏🙏🙏💝

    ResponderBorrar
  3. Dejanos tu comentario, consulta o inquietud aquí.
    ¡Tu participación es muy importante para nosotros!
    Cuando lo hagas por favor poné tu nombre y apellido y la comunidad a la que pertenecés.
    ¡¡GRACIAS POR SUMARTE Y POR DIFUNDIR ESTA PROPUESTA!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario